sábado, 10 de noviembre de 2012

La historia de Dragon Ball

Dragon Ball
 
 
Dragon Ball o Bola de Dragón, es un anime popular basado en personas con fuerza sobre humana como: Goku, Vegeta, Cellula... que ya definiré después.
Esta escrito por Akira Toriyama.
La trama sigue las aventuras de Son Goku desde su infancia hasta su edad adulta, período en el que básicamente se somete a un entrenamiento de artes marciales, y explora el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios conocidos como las Bolas del Dragón, las cuales conceden cualquier deseo a su portador por medio de un gran dragón volador llamado Shenlong, ese deseo también puede ser: ser inmortal, revivir a alguien... Para esta gran aventura necesitara la ayuda de Bulma.
Durante esta aventura se enfrentara a diferentes villanos para hacerse el hombre mas fuerte del Universo. Para demostrarlo, varias veces en la serie participa en el Tenkaichi Budōkai, un gran torneo mundial de artes marciales, donde se batirán en una pelea para llegar hasta la final, este torneo se realiza en la Tierra.
Después cuando Goku ya es adulto la serie empieza a llamarse Dragon Ball Z, aquí las Bolas de Dragón pasan a un segundo plano y la serie se centra en proteger la Tierra de invasores y de averiguar el pasado de Goku y de las Bolas de Dragón.
Después de esa historia reaparece Goku otra vez en forma de niño, por culpa de un antiguo villano.Aquí comienza Dragon Ball GT
 
Así es el mundo de Dragon Ball(al menos el mapa de la Tierra luego hay muchos mas planetas)

La diferencia entre Dragon Ball y Dragon Ball Z es la edad de los personajes y sus relaciones:
 
Este es Goku en Dragon Ball, aquí tiene una cola que le proviene de su familia, su familia vive fuera de la Tierra y le enviaron a la Tierra para destruirla pero debido a un golpe ahora el es su mayor protector. el poder de la cola se activa al ver la Luna o algo que emita el mismo rayo de luz
 
Este es Goku en Dragon Ball Z, aquí ya no tiene cola, pero aun así tiene un poder inmenso.
 
Y así es como es en Dragon Ball GT, por culpa de un antiguo villano de Goku, es convertido otra vez en niño, y tendrá que reunir las Bolas de Dragon de la estrella negra o la Tierra desaparecerá.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario