domingo, 23 de septiembre de 2012

Japan Wekwnd y animes variados

Hola para empezar querría hablaros del Japan Wekend que se esta celebrado ahora mismo en La Casa de Campo de Madrid.
El precio de la entrada son 6 euros mas el viaje para ir allí(si haces) y lo que compres. En este evento podrás comprar manga, comics, posters de tus personajes como One Piece, Naruto, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Pokemon, Digimon, Yu-Gi-Oh y muchos mas.
Para quien no los conozca aquí tenéis unas fotos y una pequeña introducción:

 
ONE PIECE
 


Este anime trata sobre Monkey D. Luffy(el chico de la camisa roja) el comió una fruta del diablo o también se las llaman nueces de belcebu, que le permite estirar su cuerpo a voluntad, después de eso se convirtió en un hombre de goma y se hizo pirata. Y sus compañeros de banda son los que están a su alrededor.

 
NARUTO
 


Este anime trata sobre Naruto, y sus amigos que irán aprendiendo nuevas técnicas ninja a través de que la serie avance.













DRAGON BALL
 


Este anime trata sobre Goku (el del kimono naranja). El tenia una misión que era destruir la tierra pero al venir a la tierra perdió los recuerdos y se convirtió en un terrícola con poderes sobrehumanos.
 




CABALLEROS DEL ZODIACO
 
Este anime trata sobre un grupo de jóvenes llamados "santos" o "caballeros". Su protagonista es Seiya el porta una armadura de pegaso. Todos ellos luchan por proteger a la diosa griega Atenea y a toda la humanidad de las fuerzas del mal. Para las batallas cada "santo" o "caballero"  utiliza su energía interior ligada al universo, sus técnicas de lucha especiales y sus armaduras están basadas en cada una de las 88 constelaciones.







POKEMON
 
Este anime trata sobre "Pokemon"(son una especie parecida a los animales), ellos tienen poderes especiales de los elementos. Los personajes principales son Pikachu y su entrenador Ash de pueblo Paleta.
 



DIGIMON
 


Este anime trata sobre un mundo digital conocido como Digimundo que esta habitado por unas criaturas llamadas "Digimon". Habitan en una isla y son formas de vida artificial y extrañas, creadas a partir de bits y piezas perdidas de datos de ordenadores (archivos de texto eliminados y recuperados con herramientas de recuperación de archivos), que viven dentro de los aparatos electrónicos que posean memorias no volátiles. y unos niños encargados de salvar el mundo.




 
 
Yu-Gi-Oh


 
Este anime cuenta la historia   de un estudiante llamado Yūgi que recibe un artefacto antiguo  conocido como el Rompecabezas del Milenio, al resolverlo descubren que que tiene otra personalidad que es de un espíritu de mas de 5000 años de edad llamado Atem.  La historia continuará mientras que Yūgi y sus amigos se enfrentan a numerosos villanos, para tratar de encontrar las cartas de los Dioses egipcios ya que por medio de estas se podrán recuperar los recuerdos perdidos del Faraón Atem a través de los duelos de Faraón través de los Duelo de Monstruos que se reflejan en los Monstruos que se reflejan en los Juegos de Sombra.

2 comentarios:

  1. q guay rober mola muxo la pagina como puedo seguirla???

    ResponderEliminar
  2. arriba a la derecha pone PARTICIPAR EN ESTE SITIO dale ahi y te registras

    ResponderEliminar