jueves, 1 de noviembre de 2012

Happy Halloween

Especial Halloween
 
Como todos los años, muchas series y animes sacan un especial de halloween no?
 
Este año por ejemplo: Los Simpsons no nos han defraudado, sacando nuevos episodios que nos divertirán. Como ya sabrán actualmente van por la temporada 24 y un total de mas de 500 episodios.
 
 
Otros animes con un especial de halloween son El Asombroso Mundo de Gumball: esta es una serie bastante reciente, tuvo un estreno mundial en mayo de 2011
 

 
Y como nos iba a falta American Dragon: Jake Long: siendo un anime de seres de otras dimensiones como dragones, unicornios, magos... Actualmente la serie ya no realiza mas mas episodios, ya que ya le dieron un final.
 

 
También tenemos a Mi Niñera es un Vampiro: yo creo que con el titulo tampoco es difícil de extrañar que tengan especial de halloween.
 

 
 
También tenemos Scooby-Doo: que aunque siempre estén resolviendo misterios de miedo, estos episodios son mas misteriosos y de miedo aun.
 
 
 
Las series de television también pueden tener especiales de Halloween, como Par de Reyes: esta es otra serie bastante reciente, es del 2010 y ya cuentan con 3 especiales de Halloween.
 
 
 
Y con esto concluyo el especial Halloween de este blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario