domingo, 14 de octubre de 2012

Omamori Himari

Omamori Himari


Omamori Himari es un anime que se empezó a publicar en 2006 y desde entonces gano audiencia a pesar de solo tener 12 capítulos.

La historia se basa en la historia de Yuto Amakaga que a los 7 años sus padres murieron y por lo tanto se quedo sin ningún pariente,anteriormente sus abuelos también murieron, pero la abuela le dejó un amuleto que desde entonces siempre lleva.
Así que una amiga de la infancia llamada Rinko ha cuidado de él.
El el 16º cumpleaños de Yuto su vida cambia, al conocer a Himari una chica espíritu gato animal, que cuando despierta su poder oscuro pierde la consciencia,  la cual le dice que es el descendiente de una familia cuya ascendencia pertenecía a las doce familias asesinas de demonios en el Japón feudal. Ella juro protegerlo a él cuando un antepasado de Yuto la derroto y la perdono la vida. Pero el tiene un problema que es alérgico a los gatos (por un hechizo que le echan), y ella es un espíritu gato samurai, pero eso no impedirá que ocurran cosas... y que ella le defienda.
Al día siguiente Yuto se da cuenta de que a Himari la han puesto en su clase y ese día al almorzar uno de sus compañeros es poseído por un Ayakashi, y Himari tendrá que proteger a Yuto ya que el amuleto era lo que le protegía pero ahora ya esta perdiendo poder, Himari lo derrota el compañero se salva y el Ayakashi muere. Rinko se pone celosa y la reta a unas pruebas que por cierto acaba perdiendo todas.

El instituto al que va Yuto organiza una excursión a la playa a la que van todos. Himari la dan una orca hinchable para que se pueda meter al agua, Yuto va a verla pero Shizuku otra Ayakashi les ataca esta tiene el poder de controlar el agua, ella al final se une al grupo de Yuto y se hace una compañera imprescindible.
Después también conocerán a Lizlet L. Chelsie, que es sirviente en su restaurante, ella se enamora de Yuto al saber que es un cazador de demonios bueno.
También conocen a Jinguji Kuezu que es la posible prometida de Yuto. Ella pertenece a una familia de cazadores de demonios, que se especializa en magia occidental. Cuando ella regresa para cumplir el matrimonio Himari se pone celosa y empieza una pelea entre ellas. La bruja lanza hechizos de un libro.
Otra mas es a Ageha que al chupar sangre obtiene mas poder. Por eso chupo la de Yuto, siempre va con Ippon un demonio reparador de espadas que repra la espada de Himari al se destruida.

Al final todos se unen para derrotar a Tama que se convierte en el zorro de nueve colas y a Shuten-Douji un ancestral dios demonio. Gracias a Himari y a la "Luz del Ferri" Himari con la espada y el traje mejorado por la "Luz del Ferri", consiguen derrotarles.
 
Yuto
             
              
 
Himari
 
 
 
 
 
 
 
Lizlet L. Chesie



Jinguji Kuezu 
 
 
 
 
 Rinko


 
 
 Shizuku

No hay comentarios:

Publicar un comentario