miércoles, 26 de septiembre de 2012

One Piece

One Piece
 

One piece es un anime que ha incrementado su popularidad desde sus comienzos en 1997.
Este anime trata de un chico llamado Monkey D. Luffy, que al principio aparece como un niño de 7 años, y que después de unos capítulos aparecerá y con 17 años, su hermano (no de sangre) llamado Ace partió 2 años antes que él.
Luffy comió una fruta del diablo o también llamada nuez de belcebu, del tipo paramecia, exactamente la Gomu Gomu no mi que significa goma, por lo tanto le dio la habilidad de de estirarse a su antojo.
Ace el se comió una fruta del diablo del tipo Logia, lo que le hace inmune a las balas y los cortes excepto que estén dados con haki (una habilidad especial), el nombre de su fruta aun no se ha dicho en la serie, pero su poder es controlar el fuego.
 Este chico es Luffy con 7 años. En este instante esta en el bar con Shanks un pirata muy famoso y apreciado para él, aquí es cuando se come la fruta del diablo, que le da el poder de estirarse y rebotar balas, cañones y a los golpes físicos (excepto con haki) pero le hace vulnerable a los cortes de espadas y objetos punzantes.


 Este chico es Luffy ya con 17 años, cuando ya tiene a sus compañeros: Zoro, Nami, Ussoup, Sanji, Robin, Franky, Brook y los que se unirán después.









Este chico con sombrero es Luffy después de los dos años separados del resto de la banda, se quedo en una isla cercana a la isla de las Mujeres en el Calm Bed. Donde aprendió el Haki gracias a Rayleigh. Sus compañeros también aprendieron nuevas tecnicas de combate, transformaciones...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario